Asesinato en ‘Sueños de libertad’, Avance del capítulo 227 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 20 de enero)
Víctor está dispuesto a todo por recuperar a María… hasta el punto de convertirse en un aliado para Andrés y Begoña. La chica busca la forma de deshacerse de él.
Andrés debe fingir ante Victor tener un matrimonio feliz con María y Begoña no puede evitar sufrir al verlos. A solas, lo reconoce ante Andrés, incluso desearía que realmente estuviera enamorado de su mujer, así al menos todo tendría sentido… Ambos se preguntan si el esfuerzo que están haciendo merece la pena.
Aunque Andrés y Begoña creen mantener esa conversación en soledad, lo cierto es que hay alguien que los escucha… para quien sus palabras tienen mucho sentido.
Damián teme que el hecho de que Olivares conozca el secreto de Marta pueda afectar a sus negocios en el futuro… pero es el propio Pelayo quien disipa sus dudas sin tener que profundizar en el asunto.
Pelayo y Marta encuentran el uno en el otro a la persona idónea para abrirse… Tanto que Marta lo invita a su refugio secreto, donde ambos comparten un agradable encuentro de lo más fructífero: el empresario le revela sus planes de futuro.
Ante la ausencia de Claudia y Leonor, Fina se ve obligada a atender a una clienta en la tienda, con tan buenos resultados que decide volver a su antiguo puesto. Cree que ya está preparada para enfrentarse de nuevo al público.
Tras hablar con Pelayo, Jesús expone a Don Pedro su idea para reunir el capital necesario para afrontar su nuevo acuerdo con los Hoteles de Olivares: Vender el Balneario. Don Pedro se muestra reacio, pero los números hablan y entiende que la propuesta de Jesús es la más idónea.
Tasio se sincera con Gaspar y Claudia y su tía acuden a comer a la cantina cuando al dueño de la cantina le da una lumbalgia. Manuela se encarga de atender el negocio con gran pericia mientras Gaspar es atendido en el dispensario.
Joaquín y Gema disfrutan de su recién recuperada relación y él le propone retomar la idea de ser padres… Pero Gema cree que no es el momento, provocando desconfianza en Joaquín… ¿Realmente lo ha perdonado?
Damián pone sobre la mesa el documento sobre la cesión de acciones a Tasio y este lo firma ilusionado. Ademas le propone una cena de bienvenida con toda la familia.
Luz atiende a Margarita, una de las voluntarias de la Casa Cuna que llega con síntomas aparentemente sin importancia y cree que no tiene nada grave.
Jesús convoca una junta directiva extraordinaria y expone la propuesta de la venta del balneario a Olivares. Todos se niegan excepto Marta y Damian, que se acogen a los números…
Víctor se enfrenta a Andrés tras la conversación que escucho entre él y Begoña… y Jesús llega a tiempo para impedir que la cosa llegue a más.