Marta pierde el control de la empresa, Avance del capítulo 233 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 28 de enero)
Digna y Don Pedro deciden darse una oportunidad y Damián empieza a ser consciente del peligro que suponen los Merino en la empresa, el martes en ‘Sueños de libertad’.
María se ve obligada a compartir con Jesús todo lo que ocurrió con Víctor la noche anterior esperando que este la ayude a salir del problema… pero Jesús no está dispuesto a mancharse las manos de nuevo y decide denunciarla ante las autoridades.
Begoña, al mismo tiempo, sigue preocupada por la ausencia de Víctor… pero no puede contar con Andrés, y menos con María, por lo que comienza a investigar los últimos pasos del chico.
Marta se asusta al escuchar la petición de Luz… Algo totalmente inesperado de alguien como ella… Pero no puede permitir que la fábrica se quede sin médico, por lo que tendrá que seguir al frente del dispensario hasta encontrar a un sustituto.
Don Agustin y Manuela se conocen y parecen hacer buenas migas… hasta que la tía de Claudia le lanza algunas críticas sobre sus “sermones” en misa.
El cura además se interesa por Claudia y aprovecha para compartir con ella los rumores que corren por la colonia sobre la orientación sexual de Fina… y de Doña Marta. Parece que el incidente con la Guardia Civil y Santiago es vox pópuli.
Leonor se aburre en la tienda y Claudia ya no sabe que tareas encomendarle. Gema teme que si la chica se va, su madre retire la ayuda para la casa cuna… Ambas acaban encontrando una actividad que podría interesar a la chica.
Don Pedro declara su amor a Digna y le hace ver que está dispuesto a todo por ella… incluso a vivir su amor ahora que su mujer no está.
Digna duda, pero finalmente se lanza a sus brazos… Más tarde mantiene un tenso encuentro con Damián que confirma sus peores sospechas.
Joaquin se pone manos a la obra con los trámites para poner en marcha el proyecto del balneario antes de que Jesús intente venderlo nuevamente… pero Marta se niega, provocando un enfrentamiento entre ambos.