Sueños de libertad

Qué pasará hoy en “Sueños de libertad” (capítulo 80 lunes 17 junio): Regreso al infierno

“Sueños de libertad” afronta una intensa semana en la que las amenazas, los chantajes y las mentiras estarán a la orden del día, aderezados con un embarazo inventado y la inminente muerte de uno de sus protagonistas.

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”…

Luz y Andrés decidieron trasladar a Begoña a un hospital. Mientras, Isidro proporcionó a Damián la pista definitiva para dar con la cabaña donde se escondían y el patriarca se interpuso en su camino, avisando que solo permitiría el paso del coche si llevaban a su nuera a la mansión. Tras amenazar con arrollarlo, Andrés accedió a la exigencia de su padre…

En el capítulo de hoy de “Sueños de libertad”…

Begoña llega muy grave a la mansión y, para colmo, la penicilina inyectable que tanto necesita está en la habitación de Jaime, que sufre en ese momento otra crisis debido a su tumor cerebral. En esas, Jesús intenta ver a su mujer y Andrés la emprende a puñetazos contra su hermano.

Jaime consigue reponerse y, junto a Luz, trata de salvar a la enfermera. En el pasillo, Andrés jura a Jesús que pagará por lo que ha hecho. Luego, explica a Damián que va a denunciar al primogénito por intento de asesinato, pero su padre amenaza con demandarlo a él por adúltero…

Más tarde, María suelta a Andrés una sonora bofetada por “fugarse” con Begoña, y él, siguiendo la versión de los hechos que ha impuesto Damián, asegura que su cuñada sufrió un accidente de caza y tuvo que socorrerla. Sin embargo, su esposa insiste en que ésta quiere robarle el marido.

La atracción entre Sara y Luis se hace cada vez más evidente, igual que la envidia de Gema por la buena acogida que todos han brindado a la nueva criada. En el dispensario, Jaime y Luz firman la paz definitiva. Ni él revelará que la doctora no tiene título, ni ella que el médico padece cáncer.

Entretanto, Susana, la supuesta hermana de don Agustín, regresa a la colonia para convencer al cura de que compren una casa con el dinero estafado en la parroquia. Y en la cantina, sus compañeros despiden a Mateo, que pronto se ordenará sacerdote, con una fiesta sorpresa.

Finalmente, Jaime comunica a Jesús que Begoña está fuera de peligro. Cuando el médico se va, ella despierta y confirma sus peores presagios: se halla de nuevo en la alcoba y a solas con el hombre que ha querido matarla.

Si quieres saber más, adelántate a los próximos episodios en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad” y en el avance semanal monográfico sobre #Mafin. ¡No te pierdas nada!

 

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!