Sueños de libertad

Boda, cárcel y muerte, Avance del capítulo 241 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 7 de febrero)

Don Pedro presiona a Joaquín para que expulse a Marta de la empresa y Tasio lo pierde todo: ni los Merino, ni los De la Reina, cuentan con él, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Marta trae malas noticias: el juez ha denegado la libertad bajo fianza y Andrés se quedará en prisión hasta que se celebre el juicio por riesgo de fuga. Nadie en la familia entiende la decisión, que ha venido influenciada por los movimientos de don Pedro.

Mientras Begoña continúa tratando de buscar respuestas para conseguir la libertad de Andrés, María se siente más culpable que nunca y parece dispuesta a todo.

Jesús teme que pueda cometer una locura y la vigila de cerca, hasta que escucha como habla en secreto con el abogado de Andrés con la intención de revelarle la verdad… algo que no piensa permitir.

Tasio torpedea la complicada posición de Joaquín negociando de mala manera con los proveedores, poniéndolo en peligro el abastecimiento de materias primas. La relación entre ambos es cada vez más tensa.

Luz comunica a Marta su intención de abandonar su puesto como médico de la colonia en el dispensario, aunque de momento continuará en él hasta encontrar a un sustituto. Supone un problema más para el recién estrenado director de la empresa.

Joaquin tendrá que hacer frente también a las exigencias de Don Pedro, que quiere mantener alejada a Marta de los puestos de responsabilidad de Perfumerías de la Reina… algo difícil de asumir para el hijo mayor de Digna y que empeorará su relación con el empresario.

Jesús consigue que Miguel Ángel Vaca los visite en la casa para pedirle ayuda en el caso de Andrés… pero el Gobernador no quiere implicarse en un asunto tan delicado como ese…

Marta se lamenta por no haber podido cumplir sus objetivos al frente de la empresa y Fina la anima a seguir luchando para recuperar su puesto como directora.

Luis se preocupa por Luz y comparte sus miedos una vez más con Begoña… Duda que su felicidad esté ligada al hecho de abandonar la medicina.

Miguel Ángel Vaca sufre un vahido en mitad de la reunión con los De la Reina que parece preocupante y empeora la situación.

Ante las exigencias de Don Pedro, Joaquín pide ayuda a Digna y a Luis para tomar una decisión sobre la nueva posición de Marta en la empresa.

Tasio se encuentra en tierra de nadie. Tras facilitar el ascenso al poder de los Merino, ahora está completamente solo… ni ellos ni los De la Reina cuentan con él y se desahoga con Claudia.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!