Boda, cárcel y muerte, Avance del capítulo 239 de ‘Sueños de libertad’ (miércoles, 5 de febrero)
Jesús mueve hilos para mantener a Andrés en prisión mientras Begoña avanza hacia la verdad, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.
María se enfrenta a Jesús sabiendo que ha sido él quien ha inculpado a su hermano. La ha utilizado a su antojo para vengarse de él y ahora ano hay nada que pueda hacer más que confesar toda la verdad…
Ahora, tendrá que elegir entre confesar y ser ella quien acabe en la cárcel, con lo que ello supondría para el futuro de Andrés y Begoña o esperar a que los De la Reina consigan exculpar de alguna forma a Andrés.
Al mismo tiempo, mientras Marta y Damián buscan al mejor abogado penalista para que se haga cargo del caso… Begoña no puede esperar y se marcha a visitarlo y a buscar una solución sin importarle el qué dirán.
Lo cierto es que la situación de Andrés es más que complicada. La Guardia Civil ha encontrado uno de sus gemelos junto al cadáver de Víctor y para Damián hay muchas preguntas sin respuestas… ¿Es su hijo un asesino?
Luís y Luz regresan a casa. La doctora se queda, pero con la intención de abandonar la medicina y empezar de cero. A pesar de que ella está completamente convencida de su decisión y Digna celebra que por fin puedan hacer una vida normal, Luis sabe que para Luz será difícil renunciar a lo que es su vida…
Tasio insiste a Joaquín para que le dé el puesto de director adjunto que él ocupaba hasta hace apenas 24 horas, pero Joaquín se resiste alegando que no está preparado.
Sin embargo, el hijo de Damián pone sobre la mesa todo lo que ha perdido para que él esté sentado en el despacho de dirección que ahora preside el cuadro de don Gervasio.
Begoña insiste a María. Ahora tienen un objetivo común: salvar a Andrés, por lo que debe ser sincera para poder llegar hasta la solución. Aunque su intención es todo lo contrario, María pone a Begoña sobre la pista correcta.
Don Pedro hace ver a Joaquín que a veces hay que hacer ciertas cesiones para mantener a sus aliados y eso pasa por dar a Tasio el puesto que pide…
Las primeras reacciones en la fábrica no se hacen esperar… todo el mundo cree que ha sido ascendido por su posición en la votación.
Begoña sospecha que Jesús mató a Víctor para inculpar a Andrés y no duda en enfrentarse a él.