Sueños de libertad

Avance del capítulo 105 (lunes, 22 de julio): Begoña y Andrés… ¿pillados?

Damián se reencuentra con alguien del pasado que pone en peligro su gran secreto. Algo parecido le ocurre a María cuando su mentira sobre su embarazo está a punto de salir a la luz, esta semana en ‘Sueños de libertad’.

Gracias a la complicidad de Luz, Begoña vive con Andrés uno de los momentos más mágicos de su vida. La mujer entiende ahora lo que es el amor y lo equivocada que estaba cuando contrajo matrimonio con Jesús.

Pero ya no hay vuelta atrás, el destino los ha querido unir así por mucho que fantaseen sobre cómo hubiera sido su relación de conocerse unos meses antes. A pesar de todo, parece que ambos están dispuestos a continuar a espaldas de todos, ignorando que no solo ellos conocen el lugar donde planean vivir su amor.

Mientras, Jesús busca a su mujer tras recibir una intrigante llamada del sanatorio donde Mercedes está internada, pero la doctora evita que interrumpa el momento que está viviendo en la cabaña.

Jaime se sincera con Marta sobre su incipiente relación con Luz. La hija de los De la Reina siente un gran alivio al comprobar que su marido está intentando ser feliz y le hace una petición muy importante a Luz, con quien logra conectar también como amiga.

Gaspar siente pena por la situación por la que pasa el matrimonio de Gema y Joaquín y está dispuesto a ayudar a la chica… Ambos organizan una encerrona a Joaquín en la cantina, que no le sienta nada bien.

Por desgracia, de momento su matrimonio no parece tener arreglo, es tal la decepción que ha provocado en Joaquín que aunque Gema esté dispuesta a cambiar, ya es tarde.

Carmen busca ayuda legal para Tasio segura de que Damián lo está obligando a trabajar en negocios turbios y el chico acaba confesándole la verdad. Eso hace que Carmen empiece a comprender cada comportamiento extraño de su marido… pero, ¿será capaz de guardar el secreto?

Jesús intenta boicotear el trabajo de la nueva secretaria, pero la mujer sortea las exigencias del empresario con gran soltura.

Luís y Joaquín comparten una conversación sobre su padre, y como tuvo que ser su vida ocultando su verdadera naturaleza… seguros de que fue ese el motivo que lo llevó al suicidio. Los hermanos, más unidos que nunca, también hablan sobre la situación sentimental de cada uno y sus desilusiones en el amor.

La llegada de la madre de Claudia ha puesto su vida patas arriba. La mujer está inmersa en los preparativos de su inminente boda con Joselito mientras la chica se niega tajantemente. Entonces, Ramona decide instalarse en la colonia en la habitación de las chicas hasta que su hija se aclare.

Y es que tras hablar con Mateo, quien le desaconseja que lo haga, Claudia está más perdida que nunca… al igual que el joven sacerdote, que a raíz de una conversación con Gaspar empieza a dudar de sus sentimientos… ¿está enamorado de la chica?

Begoña y Andrés intentan disimular a su regreso a la casa de los De la Reina, pero Jesús los ve llegar a la vez y parece sospechar pese a las excusas de ambos.

De todas formas, Jesús tiene una mala noticia para Begoña que tiene que ver con Mercedes y que la pone en una situación complicada.

María continúa intentando intimar con Andrés pero él la rechaza de mala manera, provocando una nueva crisis en la pareja.

Damián ha preparado una sorpresa muy especial para Digna. El empresario está dispuesto a cumplir sus sueños, al menos, los que estén en su mano, como su gran ilusión de viajar a París.

Damián le entrega unos billetes de avión y le hace una propuesta inesperada: será su luna de miel.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!