Sueños de libertad

Marta Belmonte confiesa cuál es su escena favorita de ‘Mafin’ en ‘Sueños de libertad’

Ni Begoña (Natalia Sánchez) y Andrés (Dani Tatay), ni Luis (Guillermo Barrientos) y Luz (Carolina Lapausa). La pareja favorita de Sueños de libertad es la formada por Marta (Marta Belmonte) y Fina (Alba Brunet). Su romance conquista cada tarde a más de un millón de espectadores, que rezan porque esta historia de amor no llegue a su fin.

Después de muchas idas y venidas, discusiones y encuentros furtivos en los almacenes De la Reina, parece que Marta y Fina por fin pueden vivir su amor gracias al beneplácito de Jaime, el marido de la primera y doctor de la colonia, quien, inesperadamente, se ha enamorado de Luz. La pareja lésbica de la serie conquista el mundo entero con una legión de fans que decidieron apodarlas ‘Mafin’.

Desde su primer beso hasta su última reconciliación, Marta y Fina son de esas parejas que se queda grabada a fuego en tu corazón como ya pasó con ‘Luimelia’, Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) en Amar es para siempre. Antena 3 sabe lo que les gusta a los espectadores y nos regala cada día varias tazas de esta nueva trama “bolleril” que ha eclipsado al resto de historias de la serie.

Luisita y Amelia 'Luimelia'

Luisita y Amelia ‘Luimelia’RTVE

Durante una entrevista con la cadena, varios protagonistas han confesado cuál ha sido su escena favorita en lo que va de temporada. Nancho Novo, encargado de dar vida a Damián, el patriarca del poderoso clan De la Reina, ha asegurado que “mi mejor momento en la serie hasta ahora fue cuando estaba malherido tirado en la cama, no tenía ni que estudiar el guion, todo el mundo me cuidaba… Eso fue fantástico, ojalá me caiga un ladrillo en la cabeza y me tire otra semana en la cama“.

Para la protagonista, Natalia Sánchez, quien hace unos días le dedicaba unas emotivas palabras a su gran amigo y excompañero de Los Serrano, Víctor Elías, su escena favorita tuvo mucho que ver con el reencuentro con su madre: “En cien capítulos he hecho más de trescientas escenas, me quedo con una que me tocó a nivel personal, era con Yolanda, que hace de mi madre. Ella no sabía que era mi madre, pero yo ya sabía que era su hija. Fue muy duro, pero a veces, aunque las escenas sean duras, no quiere decir que no las disfrutes, yo estaba surcando por el dolor pero me gustó mucho”.

Natalia Sánchez y Dani Tatay en 'Sueños de libertad'

Natalia Sánchez y Dani Tatay en ‘Sueños de libertad’Antena 3

Para Alain Hernández, el gran villano de la ficción, su momento favorito fue “cuando nació Julia. Lo tengo bastante claro. Ahí todavía, Jesús era un personaje bueno que no se había pasado al lado oscuro, me encanto esa secuencia con Nancho”. Agnes Llobet, quien interpreta a la luchadora Gema, confiesa que su mejor escena tuvo lugar “cuando Gema sale por Madrid cuando un caballero misterioso le recoge el tobillo, la podemos descubrir en una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados“.

La escena favorita de Dani Tatay tiene que ver con una secuencia que grabó con Natalia Sánchez: “Es una que recupero el brazalete de Begoña y se lo doy, aparece Gema y para que no nos vea nos metemos en un portal y hay un pequeño acercamiento entre los dos que parece que va a haber un beso pero no lo hay y es un momento precioso“. Carolina Lapausa tira por los clásicos y afirma que su gran momento fue al principio de la serie: “Me quedo con la primera secuencia de Luz, cuando le dice a Marta aquello de ‘soy licenciada en medicina’ porque me parece que es una declaración de intenciones total“.

“>

Marta Belmonte tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de confesar cuál ha sido, hasta la fecha, su momento favorito. Y como no podía ser de otra manera, en esa escena están implicadas Marta y Fina, su gran amor. “Creo que es cuando por fin vamos al hotelito de Illescas y descorchamos el champán y al fin tenemos nuestro momento de amor. Tengo un par más que están en el top 1, pero de momento esa”.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!