Sueños de libertad

‘Sueños de libertad’: María cae por las escaleras tras discutir con Begoña

‘Sueños de libertad’ cumple una semana más al frente de las tardes de Antena 3, siendo en no pocas ocasiones líder de su franja con unas tramas llenas de emociones, en las que las lágrimas son tan frecuentes como las sorpresas y las alegrías. No te pierdas nuestro avance de hoy.

1 ‘Sueños de libertad’: Digna ya sabe la verdad sobre Julia

Confirmar que su hijo Valentín había muerto dejó a Digna completamente destrozada en ‘Sueños de libertad’. En realidad, se trata de una argucia de Damián, que al saber que Andrés estaba tratando de encontrar a Valentín en Brasil, Damián contactó con su notario de confianza y logró un falso certificado de la muerte de Valentín en Brasil.

Ante los deseos de Digna de encontrar el cuerpo de su hijo y trasladar sus restos a Toledo, Damián trató de quitarle esta idea de la cabeza. Sin embargo, al final, tratando de consolarla, Damián acabó desvelándole que Valentín tuvo un romance con Clotilde y fruto de ello es Julia, su verdadera nieta. Desde entonces Digna no le perdona a su prometido haberla dejado vivir en esta gran mentira.

Ahora la mujer ha comenzado a tratar a Julia de una forma especial, centrándose en la pequeña para tratar de aliviar el dolor. Queriendo saber más, Digna acudió a Jesús en busca de respuestas, pero no le encontró sentido a sus explicaciones. No obstante, sí pactó con él guardar el secreto ante Julia para no hacerle daño.

El “tesoro” de Gervasio podría cambiar la vida de sus hijos

Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, Joaquín y Luis descubrieron que su difunto padre, Gervasio, mantenía una relación secreta con un hombre llamado Mario Garcés. Pudieron ponerse en contacto con él, quien les confirmó que realmente estaban enamorados.

 

La historia es más complicada aún, pues Damián logró que Gervasio le vendiera su parte del negocio justo antes de suicidarse amenazándole con airear que era un “invertido”. Don Agustín es el único, además de Mario, que conoce este secreto. Al final, Gervasio se marchó de Toledo, pero antes le entregó algo a Luis que cambiaría su vida y la de su hermano para siempre.

 

Se trata de un proyecto muy ambicioso que podría competir con Perfumerías de la Reina. Ambos hermanos se sienten muy ilusionados con el proyecto, pero son conscientes que les puede ser muy difícil llevarlo a cabo, llegando incluso a ser inviable.

Por otro lado, Joaquín se ve incapaz de perdonar a su mujer sus encuentros con Ernesto, aunque también le ha pedido a Gema que no se marche a Benavente. Sin embargo, le ha dejado claro a su mujer que su matrimonio no puede volver a ser lo que era. Ahora se siente tremendamente culpable.

3 Patricia Lambert revoluciona a los De la Reina

Un nuevo personaje llegó hace poco a ‘Sueños de libertad’. Hablamos de Patricia Lambert, la esposa de un magnate francés con quien Marta se puso en contacto. Patricia dejó clara sus intenciones: exigió un 5% de los beneficios por las ventas de sus productos en Francia. Pero este porcentaje se vio reducido a un 2% gracias a Jesús.

Aprovechando su descarado flirteo, Jesús se acostó con Patricia, algo que usó después para chantajearla. Lo hizo con ayuda de Isabel, su nueva secretaria, con quien el empresario parece tener mucho en común. Más tarde Marta le reprochó a su hermano haberse llevado los méritos cuando en realidad habían conseguido el contacto gracias a ella.

 

 

Isabel no solo se está ganando la confianza de Jesús, sino también la de Marta. Hemos visto a Fina muy celosa ante los halagos de Marta a la secretaria, de quien dice ser muy profesional y tener unos gustos muy refinados. Además su relación se está viendo muy afectada por el trabajo, ya que la jefa parece no querer hablar de otra cosa.

El puesto de Mateo en la iglesia corre peligro

Claudia se ha visto envuelta en un terrible dilema en las últimas semanas de ‘Sueños de libertad’. Su madre, Ramona, descubrió que estaba embarazada, e insistió firmemente en llevársela de nuevo el pueblo consigo y obligarla a casarse con un joven llamado Joselito.

Finalmente, la joven se plantó ante ella y decidió quedarse en la colonia. Ramona tuvo que marcharse sola, pero antes le encargó a don Agustín que averiguara más sobre la relación de su hija con Mateo. El veterano cura está tratando de convencer a Claudia para que vuelva al pueblo, algo que casi consigue si no llega a ser por la intervención de Carmen.

 

 

Por otro lado, Damián y don Agustín han tramado un plan para acabar con la carrera de Mateo como sacerdote, pues a ambos les perjudica su éxito en la colonia. En paralelo, ha llegado un nuevo joven empleado a la fábrica, Íñigo, un chico alocado y mujeriego. Tasio ha descubierto que el muchacho está involucrado en un negocio de contrabando.

La muerte de Mercedes lo cambia todo

Anteriormente, en ‘Sueños de libertad’, un virus asiático invadió el sanatorio de Mercedes. Aunque al principio la mujer pudo librarse de él acabó contagiándose, lo que unido a su delicada salud, hizo que perdiera la vida. Antes de morir le hizo prometer a una desconsolada Begoña que lucharía por ser feliz.

Andrés se ha convertido en su mayor apoyo en este duro proceso, así como Julia, siendo los únicos capaces de hacerle sonreír. Es más, Begoña tuvo un nuevo acercamiento con su cuñado, estando a punto de besarle, lo que presenció María. Después de mostrar su cara más peligrosa y jurar que haría lo que fuera por apartar a Begoña de sus vidas, le contó lo que había visto a Jesús.

Era lo que faltaba para que explotara todo, ya que esto se unió a los dibujos de Begoña y Mercedes hechos por Andrés que su hermano encontró en el sanatorio. Tras descargar su ira contra Joaquín en la cantina, Jesús protagonizó un duro enfrentamiento con Andrés, que acabó amenazando a su padre y a su hermano con descubrir la verdad sobre la muerte de Valentín.

 

 

Todos estos problemas están llevando a Begoña a depender demasiado de los calmantes, desarrollando una peligrosa adicción.

Este viernes en ‘Sueños de libertad’…

Esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’. Jesús volverá a ponerse violento con Begoña cuando descubra su adicción a las pastillas. Pero no será el único en descargar su agresividad contra Begoña, pues María le exigirá entre gritos que confiese la verdad sobre su relación con Andrés. La discusión acabó con María cayendo por las escaleras y fingiendo tener miedo por haber perdido al bebé que esperaba.

Jesús y Damián permanecerán alerta sobre Digna y sus preguntas, quien cada vez siente más curiosidad por saber quién disparó realmente a Begoña. Comenzará a atar cabos, pensando que Jesús pudo dispararla a ella y también haber asesinado a su hijo, pero Damián le negará todas estas sospechas.

Entretanto, don Agustín animará a Mateo a pasar más tiempo con Claudia para tentarle a “pecar”, con la excusa de organizar unas actividades para la diócesis. Carmen animará a su amiga a distanciarse del joven párroco, ya que intuye que podría pasar algo entre ellos. Por otro lado, Tasio volverá a las andadas y tratará de convencer a Íñigo para entrar en su negocio ilegal.

 

 

Finalmente, tras su último desencuentro con Jesús, Joaquín le pedirá a Luis que ponga fin a su relación con los de la Reina.

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!