TODO para María, Avance del capítulo 281 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 4 de abril)
La vida de María da un giro de 180º tras recibir una citación para la lectura del testamento de Jesús en ‘Sueños de libertad’.
María recibe una carta de la notaría que tiene que ver con el testamento de Jesús y que puede cambiar su situación radicalmente.
También los De la Reina reciben una llamada de los abogados convocándolos para la lectura de las últimas voluntades del primogénito de Damián… Sin duda, un momento que promete grandes sorpresas.
Ante la negativa de Damián, Luis y Joaquín recurren a Andrés para que interceda ante él para que Julia esté en la celebración del cumpleaños de Digna… pero hay una condición para que eso ocurra.
Darío se acerca a Fina y le revela todos los detalles sobre su relación con Pelayo esperando encontrar en ella una aliada… La dependienta entiende mejor que nadie su posición y su impotencia.
Don Fermín continúa consumiendo éter… y la falta del químico no pasa desapercibida para Begoña… ¿Descubrirá que el doctor está detrás de su desaparición?
Carmen pone en marcha el proyecto de la venta a domicilio con las reticencias de Marta mientras que Fina trata de aliviar la tensión que han vivido durante los últimos días en la tienda a causa de ese tema.
Tras hablar con Fina, Darío se lanza y hace una propuesta a Pelayo: Pasar la noche juntos y después tomar una decisión sobre su futuro… ¿Aceptará?
Manuela planea contratar al primer candidato para chófer pero Claudia intercede por Raúl, intentando que su tía acabe viéndolo con otros ojos.
Marta alerta a Damián sobre los movimientos que Don Pedro está llevando a cabo con Carmen y Tasio… está claro que quiere llevarlos a su terreno para ganarlos en futuras juntas.
Luis se pone en manos del doctor Herrera, que comienza a tratarlo por la falta de olfato… ¿llegará tal información hasta la familia De la Reina?